Según la encuesta, la aprobación de Medina disminuyó de un 71.9 por ciento a 43.4, con relación al mes de mayo de este año.
En tanto, un 39.8% de los empresarios dominicanos se muestran indiferentes, pues no aprueban ni desaprueban la gestión (18.8% en mayo de 2015), y el 16.8% dijo no aprobar el mandato de Medina, mientras que en los datos de la encuesta realizada por la firma en mayo, solo el 9.3% lo desaprobó, lo que reflejando una baja en la popularidad del jefe de Estado.
El estudio fue realizado del 28 de septiembre al 30 de octubre de 2015, y para el mismo fueron consultados 85 ejecutivos de empresas que operan en República Dominicana, con facturación anual mayor de US$10 millones, según el último ejercicio fiscal.
Las empresas participantes pertenecen a los sectores de manufactura, servicios financieros, consumo masivo, bienes raíces, energía y recursos naturales, laboratorios y empresas de salud, logística, puertos y embarques, tecnología, medios y telecomunicaciones, y otros servicios.






0 comentarios:
Publicar un comentario