!-- Start Animation Code from html5maker.com --> [iframe height="250" width="300" src="https://cdn.html5maker.com/9710478bb1a7b3ad16abab72f8c1982c187c720a2cc0.html" frameborder="0" scrolling="no"]

.

.

.

.

.

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

santo Domingo,- Hay un culpable que no está preso y a lo mejor está muy ‘quitado de bulla’ por el asesinato del alcalde Juan de los Santos.
Hay un culpable al que parece que se le subieron los humos del poder a la cabeza sin reparar en las fatales consecuencias.
Hay un culpable que utilizó el poder de su hermano (hoy muerto) para conseguir la orden de un embargo y ejecutarlo en menos de tres días hábiles, a pesar de que el Ministerio Público no otorga la fuerza pública para embargos y desalojos en época de Navidad por ‘razones de humanidad’.


Hay un culpable de una tragedia que utilizó ‘tigres’ del consorcio de bancas ‘Juancito Sport’ y los utilizó como “fuerza pública” para ejecutar un embargo, despojando de vehículos cuyas matriculas no estaban a nombre del embargante y quien luego se convirtió en homicida.
Hay un culpable que utilizó para ejecutar el embargo a unos “tigres” de su consorcio y de Ayuntamiento Santo Domingo Este que fueron a la casa del embargado se comieron como ‘huestes hambrientas’ la comida de la casa embargada y luego cargaron con todo lo que les dio la gana.


Hay un culpable que acorraló a un hombre que luego, como una bomba de tiempo, actuó como un homicida, y ya saben lo que pasó.
De ese culpable, de ese gran culpable, la prensa no habla, pero calla.

1 comentarios: