!-- Start Animation Code from html5maker.com --> [iframe height="250" width="300" src="https://cdn.html5maker.com/9710478bb1a7b3ad16abab72f8c1982c187c720a2cc0.html" frameborder="0" scrolling="no"]

.

.

.

.

.

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

FOTO DE DANILO MEDINA APLAUDIENDO
SANTO DOMINGO.- El de Danilo Medina sigue siendo un gobierno “mala paga”, tan mala paga que mete en aprietos a los ingenieros que han ganado concursos para la construcción de escuelas, a los cuales adeuda más de mil millones de pesos.
Danilo no paga las cubicaciones a los constructores de planteles escolares desde septiembre pasado, por lo que esos contratistas se han visto incluso en la necesidad de parar algunas obras, ya que carecen de dinero para comprar materiales de construcción, pagar a los suplidores y trabajadores.
Un grupo de ingenieros contratistas se ha quejado este viernes de que el gobierno no le ha pagado las cubicaciones desde septiembre último, aunque las obras que levantan están bajo la supervisión del Ministerio de Obras PúblicasMinisterio de Obras Públicas.
Aunque la administración de Medina hace alarde del crecimiento de la economía y del aumento de las recaudaciones fiscales no paga a los contratistas de obras y amuchos de sus suplidores.
Sin embargo, si dispone de dinero para la campaña electoral que promueve su reelección, para lo que incluso sobra dinero, según ha declarado José Ramón Peralta.
Los ingenieros afectados por los retrasos en el pago de las cubicaciones han pedido no ser identificados, por miedo a que el gobierno les quite las obras, y finalmente no les pague el dinero adeudado, más de mil millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario