Un informe preliminar del caso explica que el comerciante José Miguel Ortiz Hilario, de 43 años, y Rubí Javier Bejarán Estévez, alias El Rubio, murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El hecho se produjo a las 11:50 p.m. en la calle Rafael Augusto Sánchez número 124, donde opera el establecimiento de alimentación, propiedad de Ortiz Hilario.
Testigos dijeron que un hombre que vestía una camiseta oscura y llevaba una gorra negra puesta, penetró al lugar con una pistola y sin mediar palabras disparó repetidas veces contra el comerciante y “El Rubio”.
Luego, salió del establecimiento y abordó una motocicleta que lo esperaba a poca distancia y huyó del lugar.
La Policía informó de que en el lugar del hecho fueron recolectados ocho casquillos calibre nueve milímetros, que están en poder de la Policía Científica para fines de análisis de balística.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) continúan la identificación y localización de los autores del crimen para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
wj/am






0 comentarios:
Publicar un comentario